Toldo cofre

Protección duradera.

Los modelos de toldo cofre han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino que también se autoprotegen del polvo y la humedad.

Los perfiles del toldo cofre consiguen un ajuste muy preciso que garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.Su diseño, de líneas aerodinámicas, le permite adaptarse fácilmente a distintos entornos arquitectónicos

Elegancia y protección.

AUTOPROTECCIÓN
La capacidad de protección del mecanismo y la lona cuando el toldo está recogido.

AERODINÁMICA E INTEGRACIÓN
El diseño avanzado de la gama, con líneas aerodinámicas, suaves y ligeramente redondeadas que facilitan su integración en diferentes entornos.

DISCRECIÓN ESTÉTICA
La ocultación de los elementos mecánicos de fijación.

cofre matic

Gama matic

La arquitectura contemporánea, con sus formas rectas y vivas, representa un reto para la integración de los elementos de fachada. La gama Matic, diseñada atendiendo a las necesidades de los profesionales de la prescripción es la solución más idónea para aplicar a este tipo de edificios y entornos en los que encajen sus formas básicas.

cofre box

Gama Box

Los sistemas de la gama LLAZA-BOX han sido ideados bajo un doble concepto de protección ya que, no solamente protegen del sol, sino que también se autoprotegen del polvo y la humedad.  Los perfiles del toldo consiguen un ajuste muy preciso que garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo.
cofre win

Gama Win

Inspirada en formas esféricas y depuradas, la gama LLAZA-WIN es un paso adelante en el diseño en sistemas de protección solar. Su aspecto limpio y compacto acentúa el carácter actual del sistema, el cual le ayuda a integrarse en las construcciones arquitectónicas más vanguardistas. La capacidad de protección de la gama LLAZA-WIN, así como sus prestaciones, le convierten en el toldo más eficaz para las grandes instalaciones ya que permite obtener las mayores superficies de sombra con tan sólo dos brazos.

h

Estudio

le realizamos un estudio gratuito y sin compromiso de sus necesidades.

Reparaciones

Realizamos reparaciones de toldos y estructuras, en numerosas ocasiones hacemos trabajos de peritaje para seguros.

Diseño

Nuestra condicion de fabricantes nos permite diseñar productos a la medida de sus necesidades.

Compromiso

El respeto por el cliente nos lleva a tener nuestro compromiso con la calidad.

Presupuesto

Si esta usted interesado en alguno de nuestros productos o simplemente desea informacion de los mismos, no dude en realizarnos sus consultas,