Pergo rain

El cerramiento de gama alta.

Toldo plano de gama alta de gran solidez y versatilidad.Pergo rain ideal para su uso todo el año, tanto en verano como en invierno.
Su accionamiento motorizado hace que la lona superior quede siempre tensada, consiguiendo, de esta forma, que la evacuación del agua de lluvia sea mucho más efectiva con la ayuda del canalón frontal.

Gran versatilidad

PERGO-RAIN BUILT-IN/ENTREPAREDES, adapta la mejor de las tecnologías en pérgolas polivalentes al mundo de la construcción, ascendiendo un peldaño más en la innovación y proporcionando al mundo de la arquitectura una solución muy practica y estéticamente perfecta para su integración, pudiendo ser adaptada tanto a espacios modernos como a edificios clásicos en restauración, simplemente se leccionando el tipo de acabado que mejor se acople al entorno del espacio donde se desea instalar. Al igual que en el sistema tradicional, esta opción permite coberturas de hasta 12,00 metros de línea por 7,00 metros de proyección con un solo tejido, con la posibilidad de ensamblar módulos adicionalmente, simplemente hermetizando las guías de unión entre sistemas. El atractivo diseño del sistema PERGO-RAIN permite añadir accesorios, tales como:

Fiabilidad y robustez

Se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental.Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida caiga en el canalón.

Laterales con toldos.

Este nuevo sistema de toldo cortavientos guiado por varilla es el complemento ideal para cerrar los paravientos verticales de nuestro toldo PERGO-RAIN, consiguiendo un recinto completamente cerrado.

Exclusivo sistema de iluminación

Tiras de led en la palillería, que permiten una mejor luminosidad por la noche o en espacios cerrados. con sistemas de calefacción.
h

Estudio

le realizamos un estudio gratuito y sin compromiso de sus necesidades.

Reparaciones

Realizamos reparaciones de toldos y estructuras, en numerosas ocasiones hacemos trabajos de peritaje para seguros.

Diseño

Nuestra condicion de fabricantes nos permite diseñar productos a la medida de sus necesidades.

Compromiso

El respeto por el cliente nos lleva a tener nuestro compromiso con la calidad.

Presupuesto

Si esta usted interesado en alguno de nuestros productos o simplemente desea informacion de los mismos, no dude en realizarnos sus consultas,