mamparas cortavientos

Mamparas cortavientos

Protección exterior

Nuestra mampara cortavientos SOMBRAGLASS esta especialmente diseñada para terrazas climatizadas, fabricada en acero galvanizado o zincado con una capa de pintura lacada o oxiron (simulacion a forja), se trata de un elemento protector con gran versatilidad decorativa, su  diseño  robusto y gran calidad de los materiales confiere a este producto larga vida util. El vidrio laminado de gran solidez  3+3 que compone la superficie de la mampara cortavientos se presenta transparente pero puede ser tintado con una gran variedad de colores.
Las mamparas cortavientos de fabricacion propia tambien se pueden componer en otros materiales como aluminio, acero inoxidable o metacrilato

Gran versatilidad

Las Mamparas Paravientos, Cortavientos Terrazas, Paravientos Terrazas, nos permiten otra modalidad de protección en las terrazas para hosteleria, este tipo se crea cuando no se pueden usar estructuras fijas, ya sea porque esta en la via publica o porque prefiere desmontarlas cuando lo desee.

Las mamparas cortavientos son pantallas que sirven para acondicionar los espacios exteriores de diversos comercios como bares y hoteles entre otros. Permite añadir accesorios, tales como:

Ruedas.
Puertas.
Jardineras.

Personalizacion a medida

Fabricadas a medida tanto en altura como en anchura, nuestras mamparas ofrecen un sin fin de posibilidades de personalización, ofertando cualquier color de la gama ral sin coste alguno, también existe la posibilidad de tintar la parte inferior para  ofrecer una mayor discreción al interior.

Mamparas extensibles

Mamparas extensibles o telescópicas, podrá regular la altura, elevándolas cuando el viento y el frío lo hacen necesario y bajándolas cuando se quiere tener un mayor contacto con el exterior.Las mamparas están fabricadas con perfiles de aluminio que se fijan al suelo.

Mamparas de lona

La versión mas económica de la familia de los cortavientos. un armazón de acero zincado con una lona tensada en su interior, pudiendo ir rotulada  es una excelente publicidad para su negocio.
h

Estudio

le realizamos un estudio gratuito y sin compromiso de sus necesidades.

Reparaciones

Realizamos reparaciones de toldos y estructuras, en numerosas ocasiones hacemos trabajos de peritaje para seguros.

Diseño

Nuestra condicion de fabricantes nos permite diseñar productos a la medida de sus necesidades.

Compromiso

El respeto por el cliente nos lleva a tener nuestro compromiso con la calidad.

Presupuesto

Si esta usted interesado en alguno de nuestros productos o simplemente desea informacion de los mismos, no dude en realizarnos sus consultas,