BLOG DE TOLDOS SOMBRACOLOR

Las ultimas novedades en proteccion solar.

Hotel Igeretxe

LA MAYOR TERRAZA CUBIERTA DE BIZKAIA

TOLDOS SOMBRACOLOR ha realizado la mayor terraza de hostelería en la zona norte con mas de 400 metros cuadrados de superficie cubierta.

En el HOTEL IGERETXE, establecimiento de reconocido prestigio situado en la playa Ereaga en Getxo y bajo el proyecto del arquitecto Jose Ramon Foraster hemos construido un espacio que cubre las necesidades de la hostelería actual que no es otra que proteger al cliente tanto del frío , calor y lluvia pero con calidad y estética.

El sistema elegido ha sido el de la casa KE de BAT por adaptarse perfectamente a tan especial edificio y cumplir con las directrices del ayuntamiento de Getxo, el departamento de costas y la diputacion foral de Bizkaia.

Asimismo se ha colocado un cierre perimetral de vidrio de 10 mm transparente y corredero de la serie TANDEM de ACRISTALIA con objeto de dar protección transparencia y visibilidad al conjunto de la instalación.

Toldos Sombracolor, marca comercial de la empresa HERRERIA URDAMPILLETA S.L. con una experiencia de mas de 65 años en el mundo del toldo y la construcción metálica se adapta a las nuevas exigencias del mercado. Contacte con nosotros en sombracolor@sombracolor.com o en 944531555.

 

Presentacion

Desde TOLDOS SOMBRACOLOR con este blog queremos abrir un espacio para informar sobre temas relacionados con la protección solar, así como mostrar los últimos productos a disposición de nuestros clientes, reservando también un lugar para enseñar los trabajos mas destacados realizados.

El blog se complementa con la página web, toldos sombracolor. Dado que en esa página se publican los productos y servicios que la empresa ofrece a los clientes.

Para los que no nos conocen, aquí van algunas líneas sobre lo que hacemos y nuestra historia.

Desde hace mucho tiempo mas de 65 años nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de toldos. Nuestra historia se remonta a la Herrería Urdampilleta  en el casco viejo de Bilbao donde Jose Antonio Urdampilleta fundo la empresa, persianas puertas, barandillas… y estructuras de toldos en hierro, sin duda era otra época en la que el aluminio brillaba por su ausencia.

En 1996 Herreria Urdampilleta fundo Toldos Sombracolor como empresa especializada en sistemas de protección solar estando a la vanguardia de la técnica y productos  hasta  el día de hoy.